sábado, 12 de diciembre de 2009

rEpOrTe De LoS uLtImOs CaPiTuLoS.

TITULO: TODO CORAZON,EL FANTASMA QUE HAY EN TI,DESCANSE EN POPULARIDAD Y HAY UNA LUZ.
PERSONAJES PRINSIPALES: SCARLET, DAMEN, CHARLOTE.
PERSONAJES SECUNDARIOS: PROFESOR WIDGET Y MAX.( Wendys ,petula). Hawthorne.
Resumen:
Que esta charlotte se sentía como en una nube mientras se abría camino entre la cabina del pinchadiscos y aparte era la razón por la que había muerto, y allí estaba, sucediendo ante sus ojos también que esta petula esperaba delante de su ordenador, y al abrir sucesivamente cada mensaje y JPEG, su rabia rayo lo psicopático
Y también que aparte keria evitar que quería evitar a toda costa ver a Charlotte besar a damen, después Scarlet se subió a un coche vació e inicio un trayecto por la casa encantada. Se detuvo delante de un grupo de chicos que reconstruía una escena de su película favorita, delicatesen.
TITULO: DESCANSE EN POPULARIDAD.
Que según yo esta damen volvió en sí muy despacio, sin memoria alguna después también que Prue acababa de regresar al salón, se percató de las intenciones de Petula y la agarró del brazo pulverizador, dándole un susto de muerte luego que con el agarrón el disparo de petula se desvió y alcanzo a charlotte en vez de a scarlet después el vapor bronceador se puso sobre ella, haciéndola visible ante todo el instituto. Entre el publico se hizo un silencio sepulcralico.
Petula grito con tantas ganas que se le erizaron todos los pelos del cuerpo, hasta los teñidos del labio. Un guarda de seguridad contratado por Hawthorne High reparo en su comportamiento irregular e intento apresarla. Para su sorpresa, ella salto a sus brazos nada mas verlo.
TITULO: HAY UNA LUZ.
Que la nieve prematura caía suavemente al otro lado de las vidrieras cubriendo todo, desde el frió y duro suelo a los árboles desnudos, de un mar de blanco que costaba creer que hubiese pasado un año entero desde aquella noche portentosa y que parecía que hubiese sido ayer cuando se celebra la coronación de una leyenda de Hawthorne en aquel mismo salón que hoy casi en día se ha convertido en el local de moda de la ciudad.
Después en el centro de la sala esta scarlet < con jersey negro ajustado sobre una blusa verde azulado obscuro y finos pantalones de trabajo negros también con un pintalabios rojo y laca de uñas negra y un delantal vendaje confeccionado a partir de una vieja cortina de los años cincuenta que ya preparaba con destreza cafés con leche, capuchinos, expresos y e incluso con variedad de des. Dijo Scarlet a la vez que saltaba la barra y se lanzaba a sus brazos. .

fIn.
Mi opinión o crítica es:
Es que aunque ahora fue muy poco lo que escribí fue que todos en general llevamos un fantasmas bueno fantasma no pero si un alma o ángel o como sea que ya sea que cada uno lo tenga ya sea maléfico o bueno. También que hay veces que queremos o deseamos tener la popularidad como los famosos pero ala que ala vez es malo por que te siente superior y haces de menos alos demás y en el ultimo capitulo final que siempre hay una luz como tu iluminación que te acompaña y hay luz que te alegran y hay veces que no bueno es todo.
En que se relaciona mi vida cotidiana:
Pues casi no se relaciona n nada mas que cada quien lleva su alma o fantasma también que hay veces que kieres tener popularidad y ser superior alos demás y pues el ultimo capitulo no se relaciona absolutamente con nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario