sábado, 7 de noviembre de 2009

reporte de los capitulos 6,7,8.

Título del libro: ghostgirl






Capitulo 6
Sobre muertos y citas
Que Charlotte no sabía muy bien quien era ella en realidad pero sabia muy bien quien quiere ser. A ella lo habían encasillado bajo el epígrafe <> pero eso estada a punto de cambiar si la dejaban. También que Scarlet, la hermana pequeña de petula, había recibido un inesperado encargo de la redacción del periódico del instituto: escribir una noticia, la primera de toda su vida, sobre <>.después que Scarlet se sentó al ordenador, la mirada fija en el cursor intermitente. No se le ocurría nada, después Scarlet había sacado el uniforme de la policía y leyó por encima la escasa información que ofrecía la ficha oficial después estuvo estudiando la fotografía detenidamente durante 1 minuto como un acto de reconocimiento hacia la persona que había tratado con tanto desden por otra parte a Charlotte la reconfortaba saber que si no había mas remedio que ir a clase, al menos también había tiempo de recreo: que era tiempo para salir de aquella aula y darse un respiro. Después pasó que una realidad que a Charlotte no se le paso por alto cuando ella y picado pan había entrado ala cafetería Charlotte y apenas pudo contenerse cuando vio pulular por allí a todos los chicos vivos, disfrutando de su semilibertad la cafetería de Hawthorne siempre le recordaba a un supermercado, tan ostentosamente dividido en secciones que era imposible perderse después una vez quien era uno o para poder ser mas exactos quien había decidido petula que era uno, entonce resultaba fácil encontrar su sitio.

Capitulo 7
Ni siquiera sabes que existo
Charlotte había recibido sacar partido de este <> tenia planeado convertir su peor desventaja esta muerta en ventaja y servirse de ella para acercarse a damen. Y después Charlotte se sentía poderosa de un modo hasta entonces desconocido para ella. Se senita (renacida). Y es mas la infinitud de posibilidades, auque atosigantes, eran prácticamente abrumadora, siendo prácticamente la palabra clave. Allá donde fuera damen, Charlotte iba también a su taquilla, en cuyo interior ella se aposentaba (no incomoda como cabria pensar ala sala de estudio, donde le observaba quedarse dormido desde la silla de al lado después Charlotte aguardo pacientemente fuera del gimnasio por razones ni ella misma podrá explicar del todo. Podía haberse edocado por una rejilla metálica de ventilación o incluso haber trasportado las puertas del vestuario, así, sin mas, pero no lo hizo.
Después damen abrió la cremallera de su bolsa de gimnasia, se volvió hacia el candado de combinación, hizo girar el rodillo un par de veces y lo abrió de un tiron.
Damen se había quitado los zapatos y al agacharse los músculos de los hombres flexionaron de tal forma que ese instante deseo verse envuelta por ellos.
Charlotte estaba degustado, aunque no descorazonada, aguardo fuera que finalizara entrenamiento con la esperanza de poder regresar a casa Charlotte continuo su marcha frenética por la acera, internándose en la oscuridad, en dirección a la luna, mientras los mismos pájaros negros que hacia sobrevolando su cabeza aquella tarde volvían a revolotear en torno a ella.

Capitulo 8
El corazón de las tinieblas
Charlotte había subido los escalones hasta el porche, se asumo a través de la ventana vidriada y contemplo la gigantesca araña, al mas puro estilo fantasma de la opera que colgaba del techo del vestíbulo. Le maravillo que la profusión de tallas ornamentales en madera de cerezo que adornaba los arcos de la puerta de toda la casa. Charlotte no había visto nunca a PAM tan acelerado. Es mas, Charlotte ni siquiera sintió los escalones bajo sus pies cuando la trasporto escaleras arriba como a un globo de helio.
Pam y Charlotte se dirigieron ala sala de reuniones del final del pasillo, que parecía un aula de literatura de un collage de la Ivy league, como sacada de un club de los poetas muertos. Prue daba un comienzo a la reunión en ese mismo momento que Charlotte entro en una sala como una exhalación, auque aveces podía sentir la mano de Pam en la suya, tirada en ella, y después antes, Charlotte paseo la mirada rápidamente por la estancia un diviso diseminado por toda la sala decenas de artefacto y reliquias propias de las hermandades, después Charlotte, que había olvidado su lavado de imagen con las prisas, tanto con desesperación de alisarse el pelo lamiéndose las manos y pesándoselas por el cardado, y quiso eliminar parte del maquillaje también, pero le falto saliva, por los nervios… y por que estaba muerta eso, a Charlotte había enfurecido la salida de prue por ser completamente falsa, al menos eso pensaba allá, y después de todo, no había intentado apuntarse a animadora.

Comentario:
Mi comentario es que Charlotte no sabia muy bien quien era ella en realidad pero que ala vez ella sabia muy bien quien quería ser también que en el instituto a nadie le interesaba saber quien eras si no quien no eras.

Lo que se relaciona en la vida cotidiana es que a veces llega haber que a nadie le interesa lo que eres y que te clasificas con personas o mas bien amistades que tu crees que tengas comunicación y que te lleves bien y que te clasifiques en esa clase ya sea en tu persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario